Hace unos días estaba preparando el bautizo de mi peque y empecé haciendo los resabidos puntos de libro como recordatorio de ese día, pero gracias a un regalo de Reyes, consistente en papeles de scrapbooking y unas cintas que encontré muy apropiadas, cambié la idea inicial por unos cuadros que recordasen la fecha.
Eché mano de cosas que tengo por casa como washi tapes de mil colores de VERDeMANDARINA, unos steackers, y papeles de IMPRESSIONART, y dejé fluir la imaginación.
Las fotos las llevé a imprimir a IMPRESSIONART, que no en vano es el sitio referente para fotógrafos profesionales, sino que para los que solo tenemos "interés", ellos te aconsejan sobre papeles , formatos y estilos de impresión haciendo que una sencilla foto hecha con el móvil, parezca digna de una expo.
Los marcos los compré en IKEA, que ni decir tiene soy mega fan. Me encanta este tipo de marco en especial ya que tiene la posibilidad de colgarlo en una pared o de ponerlo sobre una repisa, pero sin la solapa de rigor que termina siempre deformándose.
Al ser un marco grueso se aguanta solo.
Ni que decir tiene, que fue un recordatorio con mucho, mucho éxito.
Realización y fotos: madera y zinc
No me extraña que fuera éxito total, es una colección preciosa, la mezcla de colores, las composiciones y por supuesto... la modelo. Besos y feliz semana.
ResponderEliminarUn recordatorio mu original, la verdad!!!
ResponderEliminarBesos
Son preciosos!
ResponderEliminarQué bonito!!! Un beso.
ResponderEliminarY no me extraña que lo tuvieran, te quedaron divinos ;)
ResponderEliminarohh!!! Qué precioso recuerdo! Un saludo
ResponderEliminarAmina
http://dar-amina.blogspot.com.es/
Felicidades a la artista y la modelo. Besos
ResponderEliminarPrecioso y muy inspirado e inspirador! Haces que parezca tan fácil... Aunque, como dice Elisa, con esa modelo... Así cualquiera!! ;)
ResponderEliminarEs genial!! Me parece muy buena idea para recordatorio!! Preciosa la foto :)
ResponderEliminarHola guapa, pásate por mi blog www.estrellasdeweb.blogspot.com tienes un regalito.
ResponderEliminarQué mono todooooo....
ResponderEliminarQué buena idea!!
Besos,
Silvia