martes, 12 de octubre de 2010

OtToÑo-TaRDoR-FaLL-AuToMNe-HeRBST-AuTuNNo


Hace días que llegó, pero yo no me he dado cuenta hasta este fin de semana y ¡lo deseaba!






Tenía necesidad de pasear por el bosque, pisar hojas secas, emborracharme de los mil colores que las hojas van tomando caprichosamente…. ¡Y ese olor a tierra mojada, a enredaderas atrapando los gotas de lluvia!






Pocas cosas se me antojan tan deseables como pasar un día de otoño en el campo, buscando setas, fotografiando paisajes, preparando un picnic con amigos.







La ausencia del calor hace que todos estemos activos preparando la salida. Hay mucho ajetreo con la ropa, los chubasqueros…¡que no falten las botas de agua!  Y la comida ¿haremos una barbacoa o llevamos el picnic de casa? ¡Las dos cosas! 




Angel des Montagnes



-”Hagamos galletas de esas con formas diferentes”, gritan los niños, "y llevemos esos vasos dibujados con hojas que hicimos en el cole".
  




-“¿Qué hay de ese vinito que reservábamos para un día de otoño?” sugerían los otros.


Woods& Willow

Mary Eriksson


¡Que todo quede genial!







Y ya desde el coche, dejando atrás los edificios, todos, pequeños y grandes, vamos abriendo la boca fascinados por el paisaje que va apareciendo a través de las ventanillas.







2 comentarios:

  1. Y como nota de fondo de esos parajes de magia que languidecen adoptando los acogedores caprichos cromáticos del otoño, una voz desgarrada se abre paso entre el murmullo perezoso de las hojas secas: "¡Cuánto árbol, brrrrr. ¿Pero es que nadie ha traído hielos para el whisky...???!!!"
    Ahora en serio, un buen trabajo Madera y Zinc. Te ha quedado muy bonito, ideal...

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente maravilloso, me he emocionado y todo. Estoy viendo de un tirón todo tu blog y estoy impresionada. Qué suerte he tenido al encontrarte. Si te digo que me has cambiado la vida no estoy exagerando ni un poco.

    ResponderEliminar