miércoles, 3 de noviembre de 2010

3 AKERS (Holanda)


"Algunas cosas son demasiado divertidas para guardarlas para nosotros mismos!”. Este es el lema bajo el que se rige 3 AKERS.




Bienvenidos a 3 Akers, un camping situado en un extremo del mundo, en el bosque de la isla Alkmaardemeer (Holanda). Es sin duda un sitio único por el ambiente que respira y le envuelve.          

Entrar en 3 Akers es entrar en otro mundo, un mundo donde vivir la fantasía en plena naturaleza y con todas las comodidades.


Payasos, bailarinas, malabaristas, artistas…..en 3 Akers nos sentiremos especiales como viviendo en un cuento.

Consta de diferentes caravanas, todas distintas donde podemos escoger los colores que mas nos atraen, desde el turquesa, al verde pasando por el rosa o la caravana “vaca”. Ninguna se repite y todas son únicas.



  Cuando se llega a 3 Akers nos recibe Ivonne, anfitriona encantadora, ofreciéndonos un delicioso café. Mas tarde, para la cena, podemos ir a pie hasta la Woude, uno de los dos restaurantes de la isla. De vuelta en la caravana se puede disfrutar de la luz de las velas reflejadas en el agua ondulante, el balido de las ovejas y las gallinas que por allí cerca deambulan. Te sientes realmente un personaje de cuento...







También cuentan con una pequeña granja donde se hay una tienda con zona para tomar una taza de café o te, helados, pasteles o pequeñas delicatessen para picar.


 





La zona que rodea a la isla esta salpicada de elementos que invitan al picnic y desde donde se pueden observar las aves o los veleros que se acercan a la isla (también de uso de 3 Akers).


A 3 Akers solo se puede llegar por barco y una vez allí es la bicicleta la mejor manera de pasearse por la isla y observar el sinfín de aves que la habitan.





El camping puede albergar hasta un máximo de 25 personas y a lo largo de la estancia y dependiendo de  la época del año en que les visitemos, podremos participar en diversos talleres de hasta 10 personas por taller. Hay taller de navidad, de pascua, de relajación, de trabajos con materiales naturales, de flores y plantas…… Ivonne ha trabajo durante años como florista realizando creaciones únicas, y es una gran entendida del tema.






3 Akers es una experiencia de la que no podemos prescindir.


Yvonne Cook
Stierop 5
De 1489 GN Woude

8 comentarios:

  1. Hola!! Qué buena la roulotte camuflada de vaca... Igual hasta yo me animaba a ir de cámping así, tan piji... Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola! quería dejar un comentario en la entrada del calendario de adviento pero no podia acceder, me encanta la idea para hacerlo con mis hijas. Aprovecho para decirte que tienes un blog muy bonito y lleno de colores que me gustan.

    hasta pronto!

    angie

    ResponderEliminar
  3. Angie, no se porque no podías acceder al post del calendario de adviento..... no dejes de enseñarme el calendario terminado, yo también intentaré terminar el mio a tiempo, aunque con lo artista que eres ( he visto tus creaciones) igual me da un poco de vergüenza! :D

    ResponderEliminar
  4. Qué fotografías más apetecibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, te pierdes en ellas...qué paz!
    Me EMOCIONA tu blog, qué elegido está todo...me encanta!
    Besos
    Por cierto, el calendario de adviento, me gusta muchísimo..; lo malo es que tengo que hacer tres!!

    ResponderEliminar
  5. Hacer tres calendarios duele MARIQUITAPAPER!!!! jajajajaja

    Pero con la sensibilidad que tienes, fijo que te quedan espectaculares! ànimo!

    ResponderEliminar
  6. Hi madera, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar
  7. Hi Lydia! Done!! Thanks a lot!!! You are my first indian reader.....it's exciting!! Kisses.

    ResponderEliminar
  8. Tuve que empezar a leer varias veces este post para entender que el lugar existe realmente, y que las fotos no son postales o imágenes fabricadas. Cuánto daría por cerrar los ojos y abrirlos en ese ese lugar que parece sacado de la fantasía!

    ResponderEliminar