miércoles, 8 de junio de 2011

COSTURA (Barcelona)








Esta es la entrada de una tienda monísima. Se llama COSTURA y abrirá sus puertas este mes de junio. 
Es un nuevo concepto en mercería, ya que  puedes ir y utilizar las maquinas de coser de la tienda, y  llevar tus patrones o usar los de la tienda, y si no sabes coser pero quieres ropa DIY ellas mismas te confeccionan lo que quieras.

¿Se puede pedir más?




Para sus creadoras, COSTURA es una mercería-taller-tienda que, en tiempos sin tiempo, propone una pausa para dejar aflorar la creatividad y poder disfrutar diseñando y confeccionando las prendas de forma muy sencilla. Todo enmarcado en un ambiente que respira creatividad, calma y serenidad creado por el estudio de interiorismo NEW AS IT NEVER WAS.






En COSTURA encontraremos KITS DE COSTURA ideales para regalar, que incluyen patrones de ropa para niños y toda la info necesaria para realizarlos en casa, por supuesto también encontraremos telas y productos de mercería muy, muy originales y podremos realizar talleres de costura para distintos niveles.




Si sabes coser y prefieres trabajar en casa, pero no tienes máquina de coser, en COSTURA te alquilan una por horas.

Y si no dispones de tiempo, tú tan sólo elige la tela,el diseño y los complementos, y en COSTURA lo hacen por ti.





¿Os ha gustado? Pues el 16 de junio abren sus puertas y estamos todas invitadas a conocerla.





Fotografias: Victoria Aragonés Gomá

26 comentarios:

  1. Qué rabia no vivir en Barcelona! tiene una pinta estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tiendas, hace unos mese había publicado un post con una tienda de este estilo en París. Suerte a las emprendedoras¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me ha encantado la idea!
    Lástima que me pille lejos...

    Pero gracias por informar! :)

    ResponderEliminar
  4. Ideal. Hacía falta una tienda/taller/academia. La costura ha "arreglado" muchos hogares en el sentido decorativo y económico.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaría vivir en Barcelona! es una super idea!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué curioso! ¡Me encanta! Si encuentro canguro, ¡voy fijo! Gracias, Marta
    http://www.englishinbarna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué estupenda noticia! Yo, que soy super torpe con la aguja e hilo...
    Además el local tiene un encanto especial.
    ¡¡ Me gusta !!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaría pasarme por ahí ... la visita me haría feliz por un rato.
    Aún no te he puesto un comentario para las tazas tan chulas que vi el otro día y zas, otra entrada... me alegra tu incorporación para poder disfrutar con ellas. besos.

    ResponderEliminar
  9. oye...que me voy para el 16, te organizo el cumple de martita, me quedo quince días o meses y ya nos damos una vuelta por todos esos sitios que hay por esos lares...
    mart a.

    ResponderEliminar
  10. Me parece una gran día, con los tiempos que corren saber coser es un lujo asequible a todas.

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Ojala la idea se extienda y llegue a otras ciudades...

    ResponderEliminar
  12. Qué proyecto tan estupendo!!! Me parece una idea de lo más novedosa e interesante (sobre todo para mí, que en lo que se refiere al coser, intenciones muchas, pero resultados... más bien pocos!!)

    A la larga todos los negocios van a tener que transformarse en esquemas de este tipo...

    Besos
    morethanchic.com

    ResponderEliminar
  13. Que gran idea!! me encanta que vuelva el "made in home", me paseré por la tienda ;) besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Oh!! La botigueta té un noséquè que m'encanta! I la idea la trobo boníssima!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  15. Me parece una idea estupenda¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  16. me gusta la idea que han tenido, original y muy creativa para los tiempos que corren, les deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  17. Precioso lugar, me ha animado sacar mi maquina de cocer del sótano y crear un espacio así en casi para inspirarme de nuevo a la costura. Le deseo lo mejor.

    Vine a través del blog de Margot, Un saludo :)
    Mari

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Para más espacios de manualidades y costura os dejamos un enlance la mar de interesante: www.bcnmes.com/talleres-creativos-barcelona/manualidades-costura/

    Esrivimos en castellano, en català and in English as well! Saludos a todos! ;)

    ResponderEliminar
  19. También hemos cubierto la maravillosa tienda Costura aquí en BCN Mes: http://www.bcnmes.com/shortlist/costura/. ¡¡A coser!!

    ResponderEliminar