miércoles, 8 de diciembre de 2010

DIY - un arbolito muy decorativo


Hace unos días vi en la web de Martha Stewart este arbolito hecho con porexpan como base y adornado con fieltro y bolas de navidad. Me pareció fácil y divertido de hacer  y una buena actividad para estos días de fiesta.




Pero como en casa siempre tenemos papel de seda de diferentes colores, decidí hacer una variación, mucho más fácil de hacer por niños, y de resultado igual de espectacular.


Mis hijas eligieron los tonos rosa y verde para el árbol y solo tuve que comprar el cono de porexpan y agujas de cabeza perlada de diferentes colores.


Y nos pasamos la tarde las tres, cortando pequeños trocitos de papel de seda, arrugándolos y clavándolos con una aguja en el cono. El resultado, espectacular!!!



Y las más habilidosas, podéis atreveros con este maravilloso proyecto de  crate paper . Es sencillamente precioso.








30 comentarios:

  1. Que bonito os a quedado! que buena idea para diseñar un arbolito partiendo de cero, a tu gusto.

    el cono de porexpan donde se puede encontrar?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! me gustan todos, has hecho un trabajo fantástico, además lo puedes combinar como quieras y colocarlo en cualquier rincón. A partir de ahora te sigo, me ha gustado mucho lo que he visto, no me quiero perder tus próximas creaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, con papel seda es mejor opción mas economica y manejable. Donde conseguiste el cono, porque no es tan facil de conseguir.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Wau!!

    Super chulos, me encanta la idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. En Barcelona se pueden encontrar seguro en Orient Flor, La Bolsera o Servicio Estación. pero en cualquier caso es posible que en la floristería más cercana a vuestra casa os puedan ayudar.
    Me alegra que os gusten! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!, me gustó mucho el de seda que hiciste, la verdad que queda muy elegante.
    Estamos de SORTEO en mi blog, así que si te quieres apuntar...

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Besitos,
    Yésica.

    ResponderEliminar
  7. Con estas preciosas ideas no hay excusa para adornar la casa. Qué ingenio. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, la idea del último ya la conocía pero la de la "querida Martha" parece facil y es muy vistosa, elproblema es: dónde comprais el polexpan???yo lo quise comprar para la corona de la puerta del cumple de Candela y al final lo hice con la cosa esa verde para hacer centros de flores.... Alguna sugerencia?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. muy bien vuestro arbolito!! cuanto trabajo estos dias eh!
    el arbolito de papel ya lo habia visto, me parece precioso,

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos todos!
    Gracias por descubrirnos ideas tan bonitas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Dina....yo, el mío, lo he hecho con la espuma verde que se usa en floristería. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quéeeeeeeeeeeeeeeee bonito!!! Si es que... la navidad es tu fuente de inspiración! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. El último es el que más me gusta, creo que lo voy a hacer con los niños. Gracias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Doncs tots són molt xulos i prou senzills de fer amb els nens, tot i que crec que nosaltres ho deixarem pel proper any.... :-)
    El dels paperets m'encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de árboles navideños, el de papel de seda rosa es fantástico, me encanta!!!! y el de crate paper queda monísimo! un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. El nuestro nos quedo de rexupete!
    muakis

    ResponderEliminar
  17. Si corazón, nos quedó de rechupete! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Me parecen ideales!!! Soy fan de Martha Stewart, pero no había vito estos arbolitos tan monos. Enhorabuena, el vuestro os ha quedado genial!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  19. que paciencia tienes!! pero vale mucho la pena, porque quedan preciosos! muy original!:D
    gracias por las ideas! :)
    Nenina

    ResponderEliminar
  20. Os ha quedado fantástico!! Nosotros hemos hecho una versión parecidaa, pero utilizando como base un cono hecho con cartón. A ver si lo pongo en el blog... Lo mejor de todo es ver lo bien que se lo pasan los peques, a que sí?

    ResponderEliminar
  21. j'adore ce projet de sapin en papiers découpés, c'est très beau !

    ResponderEliminar
  22. Boheme....je pense que tu le farais plus que mieux avec ton art! :D

    ResponderEliminar