sábado, 27 de noviembre de 2010

Decora con pallets


Mientras preparo mi propio calendario de adviento, os muestro varios muebles hechos con pallets. 


Siempre me ha divertido ver la cantidad de posibilidades que tiene algo tan simple y que con un poco de imaginación puede pasar a ser el protagonista de un espacio. Un poco de imaginación, buenas ideas, un toque de pintura o barniz y mucha creatividad es suficiente para darle un giro a este pieza.


Encontramos pallets en el salón...




Decoesfera

....en el comedor.....

re-nest 

.....en la cocina......


Me and Alice 

Care2

.......en las paredes......


....como cama para mascotas.....


....en el jardín, en forma de hamaca.....


Creación de Ana White


....o en el estudio. Este que os muestro a continuación es el proyecto de  Pallet Project para sus oficinas, todo un reto llevado a buen término!



Y como no, seguimos encontrando pallets en el dormitorio principal......

Apartement Therapy 


.....y en el de los peques, formando la estructura de su camita.....



....o decorando su pared en forma de un práctico perchero.

Creaciones de Camille Soulayrol y Escarabajos, bichos y mariposas 

Otros muebles que se he encontrado y que merecen estar en este post por su creatividad y funcionalidad son este sillón y esta lámpara de Studiomama  

Y finalmente mi preferida, estas literas juveniles  de The Bumper Crop, son absolutamente ¡increibles!


Creación de The Bumper Crop 

23 comentarios:

  1. me han encantado el revistero y los portaplatos de la cocina!qué arte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando ver el calendario de adviento "made in madera y zinc" ; )).
    La hamaca y la mesa de centro , me chiflan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta mucho el perchero. Yo también estoy deseando ver tu calendario.

    un beso!!

    angie

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha gustado, el revistero y la hamaca.Hay gente que discure muchísimo y le saca partido a todo,me quedo con la boca abierta.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Quina passada!! L'hamaca m'ha encantat. De fet, dies enrera pensava que m'havia de fer amb algun pallet per fer-lo servir de "background" per les fotos. :p
    Petons!

    ResponderEliminar
  6. M'encanta aquest post!!!He flipat amb les lliteres... :-) Ja estic buscant on posar algun pallet.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas hechas con palets, pero hoy en día ya no es tan facil conseguirlos, se están poniendo de moda y eso para estas cosas siempre es malo jeje
    Una gran selección de ideas. Lo que mas me gusta es la mesa centro y el sillon, quedan genial!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez se ven mejores ideas para reutilizar palets...supongo que la crisis pone en marcha la imaginación.

    Petó

    ResponderEliminar
  9. Me encantan Madera y Zinc! Práctico, económico, decorativo, siempre original!

    ResponderEliminar
  10. Qué buen post, gracias por compartir estos maravisllosos descubrimientos!

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas pueden hacerse con palets. Nosotros también tuvimos un palet haciendo de mesa de centro. Lástima que nos entrara carcoma y tuviéramos que tirarlo. Me han encantado las literas y la hamaca.

    ResponderEliminar
  12. I like this post, the paletts are a great idea for a natural decor, the first photo is inspiring me very much !

    ResponderEliminar
  13. Super chulo!! La verdad, con paletts se pueden hacer grandes cosas de decoración.... Vasta la imaginación, y en este post hay muchiiiiiisima.
    La idea de la escalera una pasada.
    Me gustan todas las ideas muchisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Chicas, seguro que con vuestra creatividad sois capaces de hacer algo así!

    Me alegro de que os guste tanto este post.....también es de mis preferidos!

    El día menos pensado, si pillo un pallet por ahí me lanzo, pero tomo nota de bydiplodoc y antes le doy un tratamiento para la carcoma!!!! :S

    ResponderEliminar
  15. me encantan las cosas hechas de palets...este año en asturias pasaba todos los días por una pila, de madera en color gris por tanta lluvia y no me los traje todos porque eran ellos o las maletas...ganaron las maletas...
    ( estoy deseando ver tu calendario...)!!!

    ResponderEliminar
  16. es lo mas maravilloso q vi, ME ENCANTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. recomiendo este lugar para comprar palets reciclados y en un perfecto estado pinchar aqui

    ResponderEliminar
  18. Nice pallet projects, I have other plan for the DIY pallets project, I will build an indoor koi pond madeup of wooden pallet frame.
    liquidation pallets

    ResponderEliminar