viernes, 17 de septiembre de 2010

MAS HOMS (Girona)



Una masía? Un showroom de muebles? Una tienda de moda? O una cafetería? MAS HOMS es todas y ninguna de estas opciones.

Se trata de un espacio singular montado en una antigua masía . Dentro, un amplio y diáfano espacio, contiene desde una silla de diseño a una seta de crochet capaz de hacer las delicias de cualquier habitación infantil.

Nacido de la creatividad del Estudio de interiorismo Influenza y la diseñadora internacional Paola Navone este espacio alberga marcas de diseño y transmite al visitante la sensación de estar en un museo pero con la posibilidad de comprar lo que se ve.


En MAS HOMS se pueden adquirir lámparas hechas con una cuerda, anillos de goma, alacenas, ropa, zapatos, libros y además podemos terminar el recorrido disfrutando de  la acogedora zona  de bistró, donde podemos desayunar, comer, merendar, cenar o simplemente tomar un café y leer un rato. 

Todo ello rodeados de obras expuestas en sus paredes, obras de artistas como Andreu Buenafuente, que quiso presentar esta desconocida faceta suya en este espacio tan especial.




Y  cuidan hasta el último detalle. Desde el sofá donde nos sentamos hasta la forma en que nos sirven el café. Según Pablo Zozzaro, una de las almas máter del proyecto, el diseño va más allá del producto. Está en todo, en cómo disfrutamos de una comida, en cómo nos vestimos…



Todos los productos y marcas que se venden en MAS HOMS tienen como denominador común el diseño.




En MAS HOMS se pueden encontrar marcas como Album di Famiglia, Comme des Garçons, Misericordia, Sergio Davila, Vivienne Westwood, Alessi, Bab Anmil, Droog, Fish Design, Pandora Design o muebles de diseño exclusivo de Piet Hein Eek, Valérie Casado o Frederique Morrel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario