 |
alfombra |
Hace unos meses las superbloggeras de OLTRA BITÁCORA y AUDREY AND ME propusieron un reto al que nos apuntamos unas cuantas locas. Consistía en retarnos sucesivamente unas a otras con un tema dispar y desarrollarlo según el estilo de cada una y mi reto no es otro que..... "EL LEJANO OESTE"!
Mi retadora pensó en este tema tras ver Toy Story 3, pero a mi, el lejano oeste me lleva a La Casa de la Pradera, a las cabañas de madera, los tipis indios, las carretas y las fiestas al aire libre celebrando una buena cosecha.
De todos los elementos que me inspiran al lejano oeste, las carretas de los colonos son las que más pronto vienen a mi imaginación y son un elemento que podemos adaptar a la decoración fácilmente, ya que siempre resultan atractivas.
Estas carretas son casetas para pájaros.
Esta carreta de jardín está pensada para llenarla con flores en maceta y crear un centro de jardín.
Y de esta, han hecho una "casita de invitados" en el jardín donde, seguramente habrá peleas por dormir en ella.
Y esta es la entrada a una tienda en Iowa.
Otra opción para llevar el Lejano Oeste a nuestro jardín es colocando una "casita de la pradera", donde las horas de imaginativos juegos están aseguradas.
Pero en el interior de la casa también podemos recrear este ambiente. Es cuestión de imaginación y creatividad. En esta habitación infantil se ha cuidado hasta el último detalle, desde la camita carromato, hasta el mural de la pared.
Pero si no se pretende llegar a ese extremos, sino tan solo dar unos toques de far west a la habitación, con unos complementos bien escogidos se puede conseguir un resultado increible!!
En el caso de este puff, simplemente es cuestión te telas.
Para las estanterías, tenemos estos sujetalibros.....
...y colgando letras pintadas con motivos del oeste podemos poner el nombre del protagonista o simplemente un mensaje positivo en la habitación.
Y luego están otros complementos que ya hacen que cualquiera se traslade a parajes lejanos sin poderlo evitar.
Por supuesto podría incluir en este post los disfraces, pero entonces iba a ser muy muy largo. No obstante estas botitas para mini-vaqueros las he querido incluir porque son ideales para un día cualquiera.
También he encontrado unas tiritas que ayudaran a consolar a pequeños vaqueros y vaqueras!
Y que mejor tema para una fiesta al aire libre que una Fiesta del Oeste. Con estos moldes se pueden realizar desde las tradicionales galletas hasta sandwiches cortados con diferentes formas.
En el jardín tipis, puesto que no hay salvaje oeste sin indios y en "mi fiesta vaquera" quiero que sean los protagonistas..... se lo merecen!
 |
DIY |
Y al otro lado del jardín...... la City!
Finalmente, tras tanto cabalgar todos, indios y vaqueros, se unen en una fiesta donde los detalles están cuidados para no dejar que volvamos a la realidad.
YIJAAAAAA!