martes, 4 de enero de 2011

Queridos REYES MAGOS.....



maxine brady

....este año he sido buena-superbuena y me pido...... 

¡que más da lo que se pida si está envuelto con tanta delicadeza y buen gusto como estos regalos!

How about orange

Hay propuestas con papel de embalar; neutro, sin ánimos de protagonismo, pero siempre reslotuvo......
A creatifve project

carolyn shome work

babalisme

babalisme

babalisme

sweet paul

blog holamama


Quien no recuerda esos cromos de "picar"?




EL MUEBLE

..... o quien dice que el papel de periódico es vulgar?




Otros, tienen todo su encanto en el lazo, etiqueta, cordel o el adorno que lo corona, que puede ser de porcelana, de botones, de fieltro, cartulinas, pegatinas con el nombre.......



not on the high street




mariquita paper
sweet paul

c'est pas moi qui l'ai fait


EL MUEBLE

Flamant

Una opción para quien quiera innovar es inspirarse en los envoltorios de estilo japonés.


IKEA

visto en transito inicial




O bien realizarlos con patchworks o collages personalizados para cada prersona a quien dirigimos el regalo.



sweet paul

Y como no, los envoltorios tradicionales de papel y lazada, que siempre son increibles si elegimos los materiales con delicadeza y ganas. Un buen envoltorio, realza sin duda el valor sentimental del mismo.

the essence of the good life

Journal de la Maison

presanger


cox & cox


Finalmente, la cajas, una opción rápida, sumamente elegante y práctica, puesto que luego se dispone de ellas como más convenga.



EL MUEBLE

EL MUEBLE

De lo que no me cabe duda, es de que lo importante de regalar no es lo que cuesta el regalo, sino el tiempo mental y las ganas que se ha invertido en buscar algo para esa persona tan especial.

all the beautiful christmas



12 comentarios:

  1. ¡Qué razón tienes! Son preciosos los envoltorios. Con qué delicadeza se presentan.
    Espero que te traigan los Reyes muchas cositas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quines idees més bones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ya has vuelto a la carga!
    buff, yo tengo una faena en envolver, mi idea tambien es hacerlo con papel craft y algunas blondas y tiras de papel,
    muy bonitas tus propuestas como siempre!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que lo de dentro sea aunq sea q la mitad de bonito q los envoltorios q nos has enseñado hoy.....ojalá

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, el empaquetado es importante. Creo que cuidar estos detalles refleja que te interesas por la persona a la que vas a regalar, que te esfuerzas por que le guste lo que le regalas. Yo personalmente me lo paso bomba empaquetando lo regalos (va a ser mi tarea de esta noche) y poniéndolos monos.
    Besos,
    Alba

    ResponderEliminar
  6. Menuda selección de fotos interesantes!! A mí me encanta envolver, aunque casi siempre voy con prisas y tengo que hacerlo en el último momento con lo que tengo por casa... Me encanta el papel kraft para envolver, queda tan bien con casi todo...

    ResponderEliminar
  7. Que paquetes mas bonitos, como tu dices, que mas da que haya dentro !
    En mi casa nos esmeramos, pero no llegamos a tanto :)

    ResponderEliminar
  8. jaaaa!!!no es que nos complementemos, es que muchas de las fotos, empezando por la primera, iban para hoy pero al final se quedaron guardaditas( porque eran para tí...jajajaj!!
    son casi las 3 de la mañana...ya tengo casi todo envuelto...me queda el detalle final...ese para mañana...
    mart a.

    ResponderEliminar
  9. Buenísima selección... mi problema que mis enanos son NIÑOS y ni prestan atención aún así creo que me dedicaré a envolverlos bien porque me encantan!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo poner los Reyes desenvueltos, pero la gran selección que has hecho de empaquetar los regalos, me esta haciendo que me planteé envolverlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!! Imposible no coger ideas!!!
    Que tengas una noche mágica!!
    Un abrazo!
    Carmen

    ResponderEliminar
  12. Qué recopilación fantástica, enhorabuena por la ciclópea tarea!!
    besos!

    ResponderEliminar