lunes, 18 de julio de 2011

COCO-MAT - Showroom solidario en Barcelona



Muchas conoceréis COCO-MAT, pero para las que aún no conocéis esta marca, me quedo con las palabras de sus fundadores: “De repente, estaba recto en la cama. Una idea le vino a la cabeza mientras estaba durmiendo:” Porque los hombres crean camas con materiales artificiales, cuando pueden usar los materiales que la naturaleza nos proporciona?” fue como si Morpheas, el dios Griego de los sueños, hubiera hablado con él , contándole un viejo secreto.”
 





Y es que COCO-MAT es sinónimo de naturalidad y sencillez. Que de donde sacan la inspiración? Exclusivamente de la NATURALEZA.






Durante los 20 años pasados desde ese despertar inquieto del que nos hablan al principio, COCO-MAT ha ganado varios premios y distinciones. Su filosofía única, basada en aephoria (sostenibilidad), responsabilidad social y satisfacción de clientes y empleados, así como el uso de materiales naturales y métodos de producción respetuosos con el medio ambiente, han sido reconocidos por muchas instituciones y organizaciones.

 



Que hace a COCO-MAT diferente? Usa exclusivamente productos naturales para sus productos: fibra de coco, caucho natural, algas, crin de caballo y mucho mas vuelve un colchón COCO-MAT en una experiencia “sleep on nature”.
 





Y a quien encontramos detrás de esta filosofía? Pues ni más ni menos que a nueve nacionalidades y siete religiones diferentes, conviviendo dentro en el equipo de COCO-MAT, formando una colorida fuente de inspiración que constantemente produce nuevas ideas. Fruto de sus conocimientos, sus ideas y opiniones. 





Y para las que vivís en Barcelona (o cerca), buenas noticias!! El verano nos trae comidas al aire libre, días de playa, atardeceres románticos .....y también el OUTLET SOLIDARIO DE COCO-MAT. Durante todo el verano en su showroom de la calle Balmes 229 encontraremos productos COCO-MAT cuya venta se destinará a la ONG ACTIVE AFRICA que dedica sus esfuerzos en mejorar la educación de niños y niñas en Malawi y Kenia.






11 comentarios:

  1. Apostaria por ellos con los ojos cerrados, y si la estática de sus fundas son las que muestran las imágenes sin dudas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía pero esta claro que es MI marca
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. La presentación de sus productos es fantastica.
    Preciosa entrada!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero con tus imágenes apuesto por ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. Tolle Fotos! Danke für DEinen Kommentar!
    Liebe Grüße, nach Barcelona (ich liebe diese Stadt :-) )
    Yvonne

    ResponderEliminar
  6. Ummmmm, esas fotos maravillosas y por aqui lloviendo a cántaros... Ains. Pasate por nuestro blog, te hemos pasado un premio. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Si estoy cerca de Barcelona me paso. Buena filosofía para aplicar a todo en general, desde el vestido hasta la comida.
    Preciosas imágenes
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Este también es de vértigo ;) Me gusta tu idea...
    Un beso!
    Susana.
    http://timehastoldus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea del diseño asociado a la naturaleza. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Loving the nature materials and feel.
    Thank you for the inspiration

    :)

    ResponderEliminar