domingo, 29 de enero de 2012

Un DIY con aire suizo



Esta manualidad es el fruto de una infancia llena de influencias suizas. En el colegio, para despedir a una profesora que tuvimos durante tres años, cada niño moldeó un cuadrito con arcilla y con puntas de lápiz, cordeles y tapones, hicimos diferentes grabados. 
Luego pintamos cada uno a su aire el "ladrillito", pero solo se podían emplear pintura de color amarillo, rojo y blanco, y así fueron apareciendo infinidad de tonalidades engamadas.

Y al poner  juntas todas las piezas, quedó algo muy, pero que muy visual creado por toda la clase.



Pues con esa manualidad en la cabeza, nos hemos puesto manos a la obra  mis queridas "sanguijuelas", sus primos y yo y el resultado ha sido el que recordaba!!!!




Finalmente, con cola hemos, enmarcado todas las piezas juntas y...... a la pared que va! Con la fecha y los autores escrita detrás para la posteridad.



fotos y realización: madera y zinc

15 comentarios:

  1. que monada...y que bonito para la posteridad
    y las fotos...ha dado su fruto, eh?
    mart a.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Igual hasta me pongo y todo, que parece fácil... ¡Hasta un niño puede hacerlo!... ;)

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el resultado, y estupendo que aún lo recuerdes.

    Petó

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo un proyecto con pinturas y piedras de lo mas chuloooo, ya te contare ya.....

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! te ha quedado genial! un beso

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta original y con encanto. Deliciosa la idea de regalo colectivo en un solo objeto, muy chulo.
    Bonita historia que te lleva a tu infancia. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Una chulada !! Es supercreativo y queda espectacular!

    ResponderEliminar
  8. me parece un cuadro perfecto, con un valor enorme!

    ResponderEliminar
  9. que idea más bonita! una pregunta como has hecho para que encajen? o primero se hacen los cubos? es precioso y muy original!
    besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el resultado es genial. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. gracias! lo tengo en cuanta para recuerdo para la seño!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué manos tienes! y ¡Qué imaginación!
    Ya quisiera yo ambas cosas para mi...

    Besos.

    ResponderEliminar