miércoles, 21 de marzo de 2012

Una carta para ti.......



Se puede dejar constancia de un nacimiento con más gracia?¿?¿!!!





Creo que no, una postal con el look de las de “antes de los mails”, con toda la información y jugando con diferentes telas y estampados…… es sencillamente genial!





Y hasta diría que fácil de hacer para novatas como yo, vamos que lo principal es echarle ganas y de eso no falta!







Pero en cualquier caso, para las que quieran quedar bien y no tengan ganas de coger aguja e hilo, este cojín es obra de Amy de nana company. Toda una artistaza cuyas creaciones se pueden adquirir contactando directamente con ella via mail.








realización: Amy



14 comentarios:

  1. Lindísimo! pero cuánto trabajo hay ahi! una obrita de arte, sin dudas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Ah pero, había algo antes de los e-mails???
    Es broma, un detalle precioso, me ha encantado!!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, madre mía... Me encantan los globos aplicados y los sellos de correos que ha bordado.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Pero como se puede tener tanta paciencia y tanto arte ?
    Te ha quedado de exposicion
    Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!Vaya trabajazo!! Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  6. No me puede gustar más! Una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué delicia y menudo currelo! Muy chulo, lleno de encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad!!!! wow! que trabajo increible! beso

    ResponderEliminar
  9. Por diops!! Me encanta tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar