lunes, 20 de septiembre de 2010

Pío, pío...




Hoy me apetecía añadir una entrada al blog diferente, me apetecía hablar sobre un tema que tuviese algo que ver con la decoración, pero…… quería algo distinto. Me lo pedía el cuerpo y aquí está, mi especial CASITAS PARA PÁJAROS.




Siempre me ha parecido precioso ver un árbol con una casita colgando de sus ramas y siempre que me encuentro con una, me paso rato observándola y mirando las entradas y salidas de sus habitantes. 







Y afortunadamente, hoy en día podemos encontrar diseños al alcance de todos los bolsillos y todos los gustos. Encontramos los diseños más clásicos en madera o zinc, o los diseños más vanguardistas fabricados en los más variados materiales.

Iain Claridge
HEAL'S

Rasmussen

Panik Design  
Design Milk
  


Case Study Houses

Pero no todas las casitas de pájaro son para pájaros. Tamar Morgendorff las reinventa para decorar nuestras propias casas, la firma INKE las convierte en apliques de luz y OOOMS saca una versión de luz de exterior que funciona mediante placas solares.

INKE
Tamar Morgendorff
   
OOOMS


Y como no, también encontramos casitas de pájaro para colgar del árbol de navidad o de los pomos de las ventanas
Woods & Willow

Proopy
Woods & Willow

o el kit para customizarla al gusto de los más pequeños de HEAL'S.

HEAL'S





¡Las ideas con casitas para pájaros son infinitas!








Tamar Morgendorff
Laura Ashley






Woods & Willow



3 comentarios:

  1. Increible, ésto es un suma y sigue.¡Quién fuese pájaro, leñe!. Me gusta tu blog, sip.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo! un halago que te guste mi blog. :D

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gustan tus cositas, y las casas de pájaro me encantan...soy urbanita..no porque me guste circunstancias...pero las casas de pájaro...las cajitas...me encantan...como me encantas tú encanto de mujer...por cierto anteriormente he querido poner algún comentario y no he podido..has cambiado esto..
    Un besazo
    Pd...un día tienes que poner ideas para decorar habitaciones de señoras a las que les guste leer..la música...y otros vicios varios...

    ResponderEliminar