domingo, 19 de diciembre de 2010

El encanto de los árboles tradicionales



Riviera Maison 

Para vestir un árbol de navidad es  muy importante saber como lo queremos decorar. La opción de cargarlo con todo lo que tenemos a mano no es muy decorativa y siempre quedará mejor si nos basamos en una idea premeditada.

gruvatan 13

Una buena forma de visualizar el resultado es colocando en una cesta o bandeja uno de cada elemento que queramos poner. Cuando se ven juntos vemos si el resultado será el deseado o si hemos de variar en algo.

El mío iba a ser en fieltros granates y grises, corazones de madera blanca, piñas naturales y corazones de cerámica también blancas de Jardin d'Ulysse ,  y cuando lo dispuse todo en una cestita, vi que le faltaba brillo, así que decidí añadir lágrimas de cristal transparente de NF Asian , donde las luces reflejaban con intensidad.

Jardin d'Ulysse

Las opciones de adornos para el árbol son infinitas, artesanales, caras, baratas, de cristal, de madera, de galleta, de papel,... solo hay que decidir a priori como lo vamos a querer vestir y ponerse manos a la obra.



armellejewelry

Ahhhlala 

Ahhhlala 


Emmelines 

Riviera Maison

Pomax 

NF Asian

Riviera Maison
Y estos son algunos ejemplos que me gustan especialmente, por su sencillez, porque "respiran" y porque decoran sin comerse el ambiente, cada uno en su estilo.


Garrendenny Lane 

Garrendenny Lane

Desiree to Decorate 

Happy Turtle 

El Mueble 

El Mueble

Patyclau Decoracion 

El Mueble

Habitania

Contemporary Home

Habitania


6 comentarios:

  1. nuestro arbol se parece más a los que nos presentas aquí, pero ahora sé que el año que viene habrán cambios y tiraré más por la opción menos convencional que nos mostrabas ayer. de esta selección me quedo con el de bolas de papel.

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que no sé donde encuentras unas imágenes tan preciosas, la dela terraza es perfecta, con esas lucecillas de atardecer.....en comparación mi casa parece un todo a cien, jeje

    ResponderEliminar
  3. que bonitos todos! desde luego que lo de menos es mas, en lo que a navidad se refiere tambien es mejor aplicarlo!! pondria en mi casa cualquiera de estas ideas!

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Love the newsprint ornaments! What a fun way to take your Christmas tree into the new year:)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Entre tantos adornos a mí me costaría elegir! Los de papel son preciosos, me apunto la idea para el año que viene.

    ResponderEliminar