lunes, 21 de noviembre de 2011

BABILLAGE (Barcelona), el país de los sueños


Descubrí Babillage casi por casualidad, que es como se suelen hacer los grandes descubrimientos. Iba andando a paso rápido por una calle y algo me impulsó a “acortar” por otra y esto me llevo a la calle Laforja y allí me encontré  con esta tienda-universo de sueños.




Nada más cruzar su puerta me sentí transportada a mi niñez y ya no pude mirar nada sino con ojos de niña.




Que podemos encontrar en Babillage? Pues de todo; papeles, tejidos, lámparas, juguetes, sistemas de almacenaje, ropa de hogar, detalles decorativos……. 





Y es que el mundo Babillage es un mundo en el que todo se rige por la imaginación infantil.


Desde su inicio Marta ha apostado por la creatividad y el ingenio dotando al espacio de objetos que respiran aires remotos y otros que viven una segunda juventud. Todos ellos saben que serán protagonistas del espacio que ocupen.





En Babillage te darán ideas, buenas ideas y sin ningún compromiso, por supuesto.










Y como era de esperar, tanta creatividad tenia que expandirse y lo ha hecho en forma de taller de manualidades justo al lado de la tienda, un espacio donde los niños pueden aprender distintas técnicas, compartir, proponer…. y divertirse al mismo tiempo. 

Y además, ojo al dato, en estos talleres reservan un tiempo para que los niños puedan hacer los deberes.








Tienen blog, y en él podréis consultar los horarios y los distintos talleres o charlas.





6 comentarios:

  1. Ahhh q maravilla esto va de cabeza a mi Plan B. Una auténtica delicia. Por millonésima vez, para cuando algo asíi en Pontevedra???

    ResponderEliminar
  2. Me encantan éstas tiendas que tienen talleres para experimentar!!
    Y la tienda en sí es preciosa!

    Un besazo!
    Mer
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar, que cosas fantásticas! ideal para despertar nuestro costado lúdico.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya sitio mas maravilloso!! seria una delicia poder ir a conocerlo en person

    ResponderEliminar
  5. No conocía el sitio! Vaya descubrimiento, seguro que algo cae de allí para estas Navidades! Gracias por la info!

    ResponderEliminar